La soledad



Algo hoy me ha revuelto. Un chispazo en la barriga, una vuelta a la realidad. Una bronca de esas que parecen cambiarlo todo. Y fruto de la situación me he puesto a pensar en la soledad en su sentido más amplio.

¿Es mala la soledad? ¿Hay alguien que realmente prefiera estar solo qué acompañado? Y la respuesta es cuanto más dificil.

¿Sabría yo estar sola? Pero sola en el más amplio sentido de la palabra. Es evidente que teniendo hijos es diferente, dejemos eso de banda. Hablemos de vivir sin pareja, sin compañero o compañera. Y la respuesta (al menos la mía) es un rotundo Sí.

A estas alturas me digo sí. Me permito quererme como nadie lo hará. Yo soy quien más me quiere en el mundo. Y así ha de ser.

No me malinterpretéis. Tengo a mi compañero de viaje. Pero por fin siento que tengo las riendas de mi vida. Y que nos acompañamos porque (y mientras) queramos. Yo soy la dueña de mi vida h así ha de serlo.

No temáis a la soledad porque os hará encontrar vuestra esencia final.

Comentarios

Entradas populares